Cretas,  Dónde comer,  Más de 20€

Ca la Serreta

Ca la Serreta es un acogedor restaurante que sirve comida local y platos típicos en un ambiente cálido si queréis saber dónde comer en Cretas, Teruel. También cuenta con servicio de habitaciones. El comedor es bastante reducido, por lo que ofrecen una atención al cliente muy cercana y la tranquilidad está asegurada durante todo el tiempo.

El menú que ofrecen contiene especialidades de la Comarca del Matarraña como ternasco del Matarraña, huevos rotos con jamón de Teruel y pastas típicas de la localidad. Como entrante, te acercan un buen pan con tomate, ajo y aceite de oliva virgen extra Zeid, de Calaceite. A la elección: un menú cerrado, no hay posibilidad de elegir a la carta y cuenta con cinco primeros, seis segundos y postres a elegir. 

Nuestras elecciones destacaron por ser platos tradicionales pero con un toque de distinción y aire nuevo

CaLaSerreta (2) ambidiosidad

Os habréis podido hacer una idea de lo que es Ca la Serreta, una pequeña cabaña que cuenta con cocina del territorio y de calidadInnovación y Matarraña. El precio son 25€ por persona, incluye bebida, café o postre, pan y el pequeño entrante del Matarraña. 

El rincón favorito

La puerta está siempre cerrada y para entrar tienen que abrirte. Además, la cocina y los camareros se comunican con una campana. ¡De lo más acogedor!

El momento

En el establecimiento también ofrecen alojamiento y los desayunos en el pequeño comedor no pueden tener desperdicio.

¿Te parece digno de #SABOREAR?

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *