Dónde comer en el Matarraña

La gastronomía de la comarca del Matarraña es una de sus principales señas de identidad. Productos con sabor, restaurantes de calidad y alimentos del territorio. Descubre los mejores lugares donde comer en el Matarraña.

 

Disfruta de la mejor gastronomía
en la comarca del Matarraña

Matarraña al gust

Matarraña al Gust es a día de hoy el restaurante más joven de Valderrobres y no tiene nada que envidiarle a los tradicionales. Con dos acogedores y reformados comedores, es…

Lo Molí

Lo Molí es un pequeño restaurante familiar de Calaceite situado en lo que antiguamente era un molino de aceite (haciendo honor al nombre de la localidad) El exterior y el…

Fonda Urquizu

Una de las opciones donde comer en Beceite es la Fonda Urquizu, un negocio familiar que ha ido pasando de generación en generación desde 1860, y que se sitúa junto…

El Salt

Hoy os traemos el hotel El Salt donde comer en Valderrobres, otra de las opciones de la capital del Matarraña. Es un moderno y confortable establecimiento preparado para hacer disfrutar…

Fonda Angeleta

Otra de las opciones donde comer en Valderrobres es la Fonda Angeleta. Este pequeño local perfectamente reformado que disfruta de un salón rústico y también ofrece alojamiento es una de…

La Fábrica de Solfa

La Fábrica de Solfa es un hotel familiar con encanto en uno de los municipios más visitados de nuestra comarca, Beceite. En este municipio son múltiples las opciones donde comer…

¿Te parece digno de #SABOREAR?

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES