Más de 20€,  Valderrobres

El Salt

Hoy os traemos el hotel El Salt donde comer en Valderrobres, otra de las opciones de la capital del Matarraña. Es un moderno y confortable establecimiento preparado para hacer disfrutar de una agradable estancia en el corazón de la bella comarca del Matarraña. Además de un hotel, entre los autóctonos de la zona triunfa por su restaurante, donde se come bastante bien descubriendo la gastronomía de la zona.

No nos engañemos, este no es uno de los rincones con más encanto ni más nuevo de la zona, pero llevan años al mando de la gastronomía tradicional en un hotel moderno. ¡Y ojo con las novedades!

El hotel toma su nombre de uno de los rincones más visitados del Matarraña: El Salt de La Portellada. Esta cascada del río Tastavins, afluente del río Matarraña, tiene una altura de unos veinte metros. Aunque el caudal de la misma depende de las lluvias, el lugar es digno de una visita ¡no lo olvidéis! Y es que, en la parte superior del salto, las rocas, erosionadas por el agua, exhiben unas formas espectaculares.

Pero, vayamos al grano: el restaurante. Durante años entre las opciones donde comer en Valderrobres, el Salt sigue ofreciendo una carta y un menú tradicional para disfrutar de la gastronomía del Matarraña. Pimientos del piquillo rellenos de bacalao, ternasco al horno, perdiz en escabeche, rape con langostinos o paletilla de cabrito son algunos de los platos tradicionales del Salt, pero también ofrecen ediciones especiales y menús degustación.

 

En nuestra visita al establecimiento, las opciones elegidas fueron las siguientes: setas salteadas con jamón, langostinos, una ensalada para compartir y pimientos del piquillo. Además, degustamos el solomillo y las manitas de cerdo.

¡No os perdáis los postres! Son caseros y de entre todos, destacamos el pastel ruso y la piña.

No podemos marcharnos sin mencionar una de las cosas más especiales que tiene El Salt desde esta Semana Santa: el nuevo salón comedor. El salón, de decoración moderna y sencilla, refleja uno de los mayores atractivos de Valderrobres, el castillo y la iglesia se erigen entre las calles del casco antiguo y aparecen en relieve en medio del salón, toda una experiencia.  

El rincón favorito

Sin duda su nuevo salón comedor con «vistas» al Casco Antiguo de Valderrobres.

Su distinción

El Hotel el Salt cuenta con una puntuación de 9,1 como reconocimiento en Booking con más de 500 comentarios.

¿Te parece digno de #SABOREAR?

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *