Beceite,  Dónde comer

Fonda Urquizu

Una de las opciones donde comer en Beceite es la Fonda Urquizu, un negocio familiar que ha ido pasando de generación en generación desde 1860, y que se sitúa junto al “Portal de Vilanova”, uno de los 5 portales que daban acceso al municipio en el siglo XVI. 

Lo especial del restaurante es su ambiente familiar. Podréis disfrutar de platos caseros basados en su cosecha propia, lo que les da un toque delicioso. Cuentan con un huerto, que podemos observar desde las ventanas del comedor, donde cultivan todo tipo de frutas y verduras. El producto de proximidad no puede estar más asegurado en la Fonda Urquizu.

Su menú es tradicional y para toda la familia, con primeros como alubias garbanzos, macarrones, sopa o pimientos rellenos. Os recomendamos, sin duda, las alubias con sepia, ¡son un verdadero manjar! En cuánto a los segundos, cuentan con todo tipo de carnes como cabrito rebozado, codorniz, conejo o manitas de cerdo. Pero la paletilla de ternasco al horno es el plato que conquistó nuestro paladar. Una carne bien cocinada, dorada y muy jugosa; auténtico placer.  

Así pues, la Fonda Urquizu es perfecta para acudir pequeños y mayores tras una ruta por el Parrizal.  

El rincón favorito

El huerto en el que cultivan todo tipo de frutas y verduras para sus elaboraciones.

El plato estrella

La paletilla de ternasco al horno.

¿Te parece digno de #SABOREAR?

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *