Calaceite,  Hasta 20€

La Bassa

La Bassa en Calaceite es un bar nuevo, moderno y ¡perfecto para disfrutar del tapeo! Está situado en La Bassa de la localidad, en la parte de detrás de la zona de recreo y que hoy alberga un parque, la piscina municipal y el polideportivo con las nuevas instalaciones de la pista de padel. Es una opción perfecta para tomar unas cañas al sol. 

El local, a pesar de ser pequeñito, reina en verano por sus dos terrazas: la interior con vegetación y la exterior en la que disfrutar del sol en la plaza con el mismo nombre.

En cuanto a su servicio, ofrecen desde por la mañana bollería y pan para desayunar, pero su especialidad son las tapas y bocadillos fríos. En el establecimiento suelen preparar diferentes tipos de montaditos con jamón, anchoas y productos del territorio. 

Si lo preferís, también os pueden preparar raciones para compartir.

El rincón favorito

Disponen de una terraza interior que tiene mucha mucha vegetación y en verano es el rincón perfecto para aislarse del tráfico y refrescarse.

Su distinción

En el bar La Bassa también venden productos tradicionales del territorio así como de elaboración de la comarca del Matarraña como jamón.

Una de las especialidades del bar es su gran oferta de cervezas variadas y artesanales que os harán disfrutar de cualquier encuentro con amigos o familiares. 

El precio del bar varía en función de lo que toméis, pero no se sale de su calidad de bar de tapas en el que podéis comer un buen bocadillo por menos de 10€.


¿Todavía no tenéis claro dónde comer en Calaceite?

¿Te parece digno de #SABOREAR?

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Un Comentario

  • Santiago domingo

    Feliz 2020! Estamos recordando los mejores momentos del año pasado y han salido vuestras olivas de ajedrea. Y no sabemos cómo conseguirlas podría haber alguna manera, por supuesto pagándolas, se enviase un pedido a casa ? Mil gracias y feliz año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *