Dónde comer,  Hasta 20€,  Mazaleón

Lo Cafè

Lo Cafè es una de las pocas opciones que hay para comer en Mazaleón. Aun así, es un espacio dinámico, abierto y con poco de tradicional (excepto las recetas de la abuela).  Es una de nuestras opciones preferidas para tomar algo en la localidad, tienen una gran variedad de tapas que hacen que puedas comer algo siempre que vas.

Sus opciones comienzan por la mañana con algo de repostería para desayunar bien. Pero la barra sigue repleta a la hora del vermú con una gran variedad de tapas que se mantienen durante todo el día. 

Las hay típicas y excelentes como los saquitos de carbonara (¡hay que probarlos sí o sí!) o las mini hamburguesas o pulguitas. Pero en la barra siempre tienen nuevas opciones como el Chupa-chup de calabaza y en verano gazpacho y ensaladillas. 

En nuestra opinión, también merecen la pena las pequeñas raciones de platos tradicionales, ¡convierten en tapas cualquier tipo de guiso de la abuela!

Y, además, si sois un grupo que preferís comer, podéis llamar y preguntar y seguro que os preparan una excelente comida. 

Os recomendamos pedir unas pizzas acompañadas de las tapas que más os llamen la atención para comer o cenar y ¡no os gastaréis más de 10-15 € por persona!

El rincón favorito

Tienen una pared pintada de pizarra para que los niños se entretengan o para que los más mayores puedan hacer ir su creatividad.

El momento

'Música a l'estiu': las noches de verano preparan conciertos en la calle que te hacen disfrutar de auténticas veladas nocturnas con cenas ambientadas.

¿Te parece digno de #SABOREAR?

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *