Dónde comer,  Valderrobres

Matarraña al gust

Matarraña al Gust es a día de hoy el restaurante más joven de Valderrobres y no tiene nada que envidiarle a los tradicionales. Con dos acogedores y reformados comedores, es una opción perfecta para comer durante el fin de semana en el corazón del Matarraña.  Abrió sus puertas en febrero de 2021 y ya ha conquistado nuestro paladar.

Matarraña al Gust ofrece un menú tradicional con toques modernos muy bien elaborado por 22€ los fines de semana o festivos. Cuenta con 10 primeros y 10 segundos, una gran cantidad de platos entre los que te costará decidirte. Como primeros encontramos fideuá, tallarines negros con sepia, tartar de salmón y aguacate (de nuestros favoritos), lasaña o canelones de confit de pato, ensalada con fresas, pastel de langostinos y revuelto de verduras y setas.

 

En cuanto a los segundos, recomendamos el solomillo de cerdo con mermelada de higos o el cabrito rebozado; crujiente y sabroso, auténtico placer. También encontrareis tacos de rabo de toro, bacalao gratinado con alioli, entrecot, manitas de cerdo o caldereta de cordero.

 

Sin duda, nosotros nos quedamos con los postres tan originales como la gelatina de gin-tonic. Aunque también tienen opciones caseras y tradicionales como requesón con nueces y miel, fresas con nata, café irlandés, tarta al whisky, brazo de gitano, tarta de queso o brownie de chocolate, nueces, frutos rojos y helado de vainilla.

¡Ojo! Los martes está cerrado por descanso semanal, y si queréis ir a cenar recomendamos llamar previamente, ya que por ahora solo sirven cenas bajo demanda.

Su distinción

Es uno de los restaurantes más jóvenes en la capital comarcal y cuenta con postres tan originales como la gelatina de gin-tonic.

El plato estrella

El solomillo de cerdo.

¿Te parece digno de #SABOREAR?

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *