Dónde comer,  Hasta 20€,  Valderrobres

Pipin’s

El bar Pipin’s es una opción imprescindible donde comer en Valderrobres. De hecho, su ubicación es una de las más afortunadas, ya que está a orillas del río y con unas vistas increíbles del casco antiguo de la localidad. 

El rincón favorito

La terraza está en la plaza Autonomía de Aragón y tiene unas increíbles vistas al castillo y al puente de piedra.

El plato estrella

Nos encantan todas sus opciones con pan de cristal: son tostadas con una base de lo más exquisita.

Este bar es ideal para tomar algo por su ubicación, pero también tienen una gran variedad de ensaladas, platos combinados y hamburguesas entre sus opciones, por lo que se convierte en uno de los mejores sitios donde comer en Valderrobres.

Sus tapas son de lo más variado y delicioso: atún con pimientos y queso de cabra, escalivada, ensaladilla rusa, croquetas y unas patatas bravas caseras que merece la pena degustar. 

Como plato estrella, presentamos el pan de vidre: es una receta casera y muy (muy) crujiente de pan que se elabora en la zona. En muchos establecimientos aprovechan para usarlo como base de las diferentes tostadas que ofrecen y le da al plato un toque muy característico, típico y tradicional.

Pero si todavía no tenéis suficientes opciones, también podéis probar sus ensaladas a base de queso de cabra o los platos combinados que tienen en la carta. Nosotros nos solemos decantar por las hamburguesas que están de muerte y siempre optamos por probar una de sus variadas combinaciones (guacamole, salsa picante, foie, cebolla caramelizada… ¡una delicia!).

Y por si todavía no se os había hecho la boca agua, también tienen varios postres de los que podréis disfrutar, aunque confesamos que nosotros siempre abandonamos antes de llegar aquí, ¡está todo tan rico!

En cuanto al local: la idílica terraza y dos salas interiores. Y el precio ronda en torno a unos 10-15€ para cenar por persona. 

¡Ojo! Al anochecer, abren la cocina a partir de las 7 u 8 de la tarde, aproximadamente. Guardad el hambre hasta entonces. 

Bar Pipins Valderrobres Ambidiosidad

¿Te parece digno de #SABOREAR?

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *